Semain es una historia de pequeños y grandes desafíos, que desde nuestros inicios se encuentra en continua evolución y que va ganando capacidad de transformación y responsabilidad. Nuestra familia se anima con las resonancias del pasado, pero vive y actúa con los compromisos presentes y proyectos futuros.
En este apasionante viaje de permanencia a largo plazo en el cual seguiremos cumpliendo las mismas premisas que nos llevaran a ser una empresa de reconocido prestigio, con liderazgo a nivel nacional y presencia en los mercados internacionales:
- Orientación de la actuación a la creación de valor para nuestros clientes, respondiendo rápidamente a sus solicitudes, desarrollando proyectos y servicios de calidad, prestándoles la asistencia técnica precisa y cumpliendo los plazos acordados.
- Orientación a los resultados para de esta forma poder conseguir los objetivos empresariales y al mismo tiempo lograr la rentabilidad de los accionistas, mediante la reducción de costes, optimización de las compras, mejora continua de procesos y el aprovechamiento de sinergias tanto internas como externas.
- Trabajo en equipo, potenciando el desarrollo de las competencias personales y la comunicación interna.
- Cultura empresarial de calidad, protección del medio ambiente, prevención de riesgos, profesionalidad, conducta ética y respeto a las personas.
- Relaciones de confianza y colaboración con proveedores.
- Participación y cooperación con las comunidades donde desarrollamos nuestras actividades.